HOLA
Mi nombre es Adriana y lo primero que puedo decir sobre la Tienda es que Luna de las Flores — Ecotienda es parte de un sueño personal. Y lo siguiente que puedo decirte sobre ella, es que la creé con el propósito de acercar a mí familia, amigos y a los que viven y transitan por la Villa, alimentos y productos ecológicos de calidad.
EL LOGO
El logo expresa el sentimiento detrás de este emprendimiento: ¡estamos vivos en un planeta vivo! y nuestras acciones cuentan, nuestras acciones dejan huella. No hay Planeta B, no hay Planeta de repuesto. Cuidarlo, es mandatario. ¡Cuidarlo es cuidarnos!

Cómo un recordatorio de esa vida que nos anima y anima al planeta y por la conexión que ella tiene con los ciclos naturales y la sabiduría ancestral, el nombre de la tienda alude a la Luna. A la mágica luna del Plenilunio de Mayo conocida en algunas culturas como la Luna del Wesak y en otras, como la Luna de las Flores.
Me hace ilusión que la mística que rodea a este nombre junto con el símbolo del pie resuene con ese aspecto de nosotros capaz de sentir que estamos vivos en un planeta vivo, siendo parte del él y no meros usuarios, inspirando, en nuestras vidas, caminos y acciones que honren y celebren la Vida.
ENTONCES, ¿QUE TE OFRECE LA TIENDA?
👉🏼 Alimentos vivos, reales, agroecológicos, orgánicos y biodinámicos libres de crueldad animal, muchos de ellos, con certificación orgánica, kosher, aptos veganos y sin t.a.c.c.
👉🏼 Productos naturales para el cuidado y la belleza personal no testeados en animales y libres de químicos nocivos que afectan nuestra salud y el medio ambiente natural.
👉🏼 Productos y accesorios sustentables, amigables con nuestros cuerpos, hogares, mascotas y el planeta.
👉🏼 Cómo una tienda en línea Luna de las Flores — Ecotienda te permite conocer los productos y su disponibilidad en forma remota e inmediata, resolviendo tu compra y cualquier duda o consulta sin moverte de dónde estés.
¡MUCHO MÁS QUE UNA TIENDA EN LÍNEA!
En la Tienda encontrás productos que provienen directamente de familias y/o cooperativas que producen alimentos en forma consciente y responsable: cuidando los recursos naturales, regenerando suelos, promoviendo la biodiversidad y evitando el uso de organismos transgénicos y químicos sintéticos. Y, también, de emprendedores y artesanos, de mujeres y hombres, que crean productos amigables con la vida, con nuestros cuerpos y el Planeta. Por eso, y junto con ellos, Luna de las Flores pone en valor la vida.
Cuidar la vida es cuidarnos. ¡Somos parte, no te olvides!
Adriana 👣
Si quieres conocer los valores que sustentan este emprendimiento sigue el Link 👇🏼
https://lunadelasflores.com/mision-vision-valores